Sep 17, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera pone en marcha un proyecto de acondicionamiento de zonas públicas.

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ha puesto en  marcha un programa de servicios de acondicionamiento de las instalaciones públicas  abiertas que incluye trabajos en diferentes zonas del Municipio desde Las Puntas hasta Sabinosa.

“Con este proyecto se pretende cubrir las tareas propias del servicio público municipal como es el mantenimiento de los espacios destinados al ocio, ya sean plazas, zonas de baño, glorietas o zonas verdes y ponerlas a disposición de los vecinos y transeúntes para su uso y disfrute”. Con estas palabras, el Alcalde David Cabrera de León  definía el objetivo de las distintas actuaciones que se realizarán en todo el entorno de La Frontera.

“Su presupuesto es de 16.020,28Eurosy se realizará con cargo al erario municipal. Este Ayuntamiento realiza en el uso de sus competencias distintos trabajos de mantenimiento realizados por el personal laboral dela Entidad. Este servicio  propone la ejecución de labores especiales con estimación de la duración de éstas conforme a la necesidad de las trabajos realizados, y prevista en torno a los dos meses”.

La Concejal responsable del Área, Regina García Casañas destaca la planificación elaborada por el Departamento, que supondrá una mejora sustancial en estas áreas de uso y disfrute público; “una puesta a punto que contempla limpieza,  trabajos de jardinería y adecuación de entornos,  ampliando y complementando el acondicionamiento que realizan habitualmente los Servicios Municipales”.

Los trabajos, que se iniciaban el pasado lunes se realizarán en las diferentes plazas del Municipio: Benito Padrón Gutiérez, Tigaday, La Candelaria, Merese, Las Lapas, Los Mocanes, Artero, Los Llanillos, Sabinosa y Amador son las plazas contempladas . Así mismo también se incluye el mantenimiento y la limpieza de zonas de baño como El Río, Punta Grande, La Maceta, Los Sargos, Charco Azul, La Laja, Área del Pozo de La Salud, Arenas Blancas y El Verodal.

.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share