Sep 14, 2012
0 0

Mourinho: «Hay que mejorar sin entrenar»

Written by
Share

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, lamentó este viernes el poco tiempo que ha tenido para preparar el «difícil e importante» partido de mañana sábado ante el Sevilla, y subrayó que su equipo debe «mejorar sin entrenar».

«El partido ante el Sevilla es difícil, es importante, el adversario es de calidad, y no tenemos tiempo de trabajo. Unos han llegado hace dos días, cansados de partidos y viajes, ayer jueves otros, y hoy es la primera vez que estamos juntos, pero el día de antes, hay que mejorar sin entrenar», se quejó Mourinho en rueda de prensa.

Además, el luso sabe que tendrán que otro reto el martes con el Manchester City en la Liga de Campeones. «Tenemos que aprovechar el partido para mejorar, los aspectos motivacionales son los que pueden marcar la diferencia- La única semana libre es la del Trofeo Santiago Bernabéu, y trabajaremos en ganar determinados comportamientos, pero en las otras sólo en los partidos», aseguró.

El de Setúbal recalcó que los dos 2-6 que se han dado en el Sánchez Pizjuán en las dos últimas visitas ligueras no fueron «normales». «Hicimos dos grandes partidos, pero no lo espero mañana. Espero todo menos ese partido que lo ganas prácticamente a los 15, 20 minutos», indicó.

Sin embargo, volvió a lamentar que su rival haya tenido «15 días para preparar» el choque y «estar a tope». «Incluso han tenido un amistoso para trabajar bien, han tenido poquísimo jugadores con sus selecciones, y están a tope de sus posibilidades. Nosotros estamos con muchísimos minutos en esos partidos, no lo hemos preparado pera queremos ganar, a ver si con las camisetas verdes», señaló, haciendo referencia a la novedosa equipación que lucirá mañana.

Respecto al equipo que pondrá en liza, resaltó que el ghanés Michael Essien «está en condiciones» de ser titular. «Ha llegado con una alegría tremenda de estar, con una ilusión grande, sin problemas físicos, con una disposición grande para ser útil. Todo lo hace para el grupo e intentar ayudar al grupo. Está convocado», comentó.

Finalmente, agradeció el detalle «simpático» a su homólogo sevillista, José Miguel González ‘Míchel’, que en su comparecencia ante la prensa dijo que la baja que más notaría el equipo blanco sería la del técnico luso.

«Pero no es así, soy como él, y él es como nosotros, los entrenadores, que queremos ser mejores para nuestros equipos, damos el máximo y dejar una huella en nuestro trabajo, pero en el campo deciden los jugadores y nosotros ayudamos a que sean mejores. Que mañana sea un gran partido, que gane el mejor y que el mejor sean los verdes», sentenció.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share