Sep 13, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona el Parque Infantil

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera se encuentra realizando distintas mejoras en el Parque Infantil situado en la Calle La Corredera, contiguo al Centro de Infantil Primaria del Municipio.

Con un presupuesto de 13.542,73 Euros, el Alcalde del Municipio, David Cabrera de León destacaba esta obra como una apuesta para poner a punto el primer parque infantil construido por el Consistorio. “Un espacio público dirigido a los más pequeños que, junto con el situado en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, ofrece una zona de esparcimiento a los niños y a los jóvenes del Municipio”.

La propuesta realizada por la Concejalía de Obras y Servicios para el Acondicionamiento del Parque Infantil surge según declaraciones de la Concejal responsable, Regina García Casañas, para “mejorar la calidad del servicio que ofrece este espacio municipal, uno de los lugares más frecuentados. El Parque está estructurado en varios zonas y niveles. El Proyecto contempla la adecuación de estos espacios, con el acondicionamiento de los pilares de entrada, la dotación de bancos de mampostería, limpieza de los areneros y mejora del firme así como trabajos de jardinería y la pintura general del Parque. La población infantil del Municipio es muy numerosa y realizamos esta mejora pensando en las familias y también en los jóvenes, para el uso y disfrute de estas instalaciones”.

Esta mejora se ha realizado con cargo al Presupuesto Municipal y posibilitará la adecuación de 1200 m2 de la zona de ocio conocida como Parque Infantil de Frontera.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share