Sep 12, 2012
0 0

El PSOE asegura que el PP solo busca «rédito electoral»

Written by
Share

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Fajardo, ha dicho que la «aparente buena fe» de la comisión de investigación se ha convertido en un ejercicio del PP para sacar «rédito electoral» y que el trabajo de los técnicos en La Gomera debe ser «reconocido» por haber salvado vidas y propiedades.

En el debate sobre la comisión de investigación, ha lamentado que el PP haya «obviado» el papel de los técnicos y que el político responsable sea convertido en un «pirómano». Además, ha dicho que en el Congreso ha comparecido el ministro de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y no Mariano Rajoy, para informar de los incendios en verano, y que el PP negó en la pasada Legislatura la comisión de investigación de Tebeto.

Fajardo ha rechazado las acusaciones contra Paulino Rivero y José Miguel Pérez por no visitar La Gomera desde la reactivación del incendio, y ha subrayado que el Gobierno de Canarias informará detalladamente en virtud de la PNL aprobada por la Cámara regional. «Es una cortina de humo para ocultar la política del PP que hace daño a la gente», ha comentado.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share