Sep 11, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Arucas anuncia cambios de circulación del tráfico en La Goleta

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Tráfico que coordina Esther Suárez, informa de que a partir de mañana miércoles, día 12, se procederá al cierre de la calle Río De Oro (trasera de la Iglesia) en el barrio de La Goleta para llevar a cabo la ejecución de las obras de ampliación de los accesos a Cuesta de la Arena y a La Goleta por la calle Río de Oro.

Esta vía permanecerá cerrada de lunes a viernes, entre las 8:00 hasta las 17:00 horas, desde el inicio de las obras hasta su finalización (tres semanas aproximadamente).

Todos los vehículos que desde La Goleta se desplacen hacia la carretera de circunvalación GC-20 deberán hacerlo por la rotonda de Firgas.

La entrada y salida de Cuesta de La Arena se realizará por el acceso desde la circunvalación, para lo cual se deberán seguir las indicaciones de los operarios de obra.

Las guaguas y taxis bajarán hacia Arucas por la calle Obispo Pildain por lo que rogamos extremen las precauciones en la subida por esta vía.

El Ayuntamiento de Arucas traslada sus disculpas por los inconvenientes que puedan producir estos cambios en la circulación y pide a los conductores que estén atentos a los desvíos que se señalizarán para regular el tráfico en la zona.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share