Sep 7, 2012
0 0

Reabierta las piscinas de la Ciudad Deportiva de Miraflores durante el mes de septiembre

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, ha decidido reabrir las instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva de Miraflores durante el mes de septiembre, como consecuencia de las numerosas peticiones realizadas.

En ese sentido, el consejero del área, Basilio Pérez, señala que tras la conclusión de los cursos de natación realizados en los meses de julio y agosto, se han incrementado las solicitudes para continuar utilizando estas instalaciones.

Las piscinas de la Ciudad Deportiva de Miraflores continuarán ofreciendo la oportunidad de aprender a nadar, así como de perfeccionar diferentes estilos y de conocer cuáles son los beneficios terapéuticos de la natación. Para su disfrute con seguridad, el Cabildo de La Palma ha procedido a la contratación de socorristas.

La instalación permanecerá abierta en horarios de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y de 12:00 a 18:00 horas los sábados. Las personas interesadas podrán solicitar su uso en las oficinas de la Consejería de Deportes, en el Edificio de Usos Múltiples de la Plaza de La Constitución de Santa Cruz de La Palma.

Basilio Pérez señala que esta actividad se engloba dentro de las directrices acordadas por la política y filosofía del Plan Insular de Promoción del Deporte de Base, y se justifica en el empeño del Cabildo de La Palma por atender las demandas de los ciudadanos, en este caso en su tiempo de ocio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share