Sep 5, 2012
0 0

Juan José Cabrera se presentará a la reelección de presidente

Written by
Share

Los miembros del Comité Local de los populares capitalinos han mantenido recientemente un encuentro en el que se ha llevado a cabo la convocatoria de renovación del citado comité y que se ha fijado para inicios del mes de noviembre. El actual presidente y portavoz en el Ayuntamiento de S/C de La Palma, Juan José Cabrera, les ha traslado a sus compañeros su intención de presentarse a la reelección y seguir así al frente de la formación política en la capital de la isla.

“Hemos trabajado intensamente por unos ideales en los que creemos y con los que hemos sido capaces de ilusionar a los vecinos de S/C de La Palma ganando las pasadas elecciones municipales. Además, ahora mismo el PP de S/C de La Palma está unido, con un Grupo Municipal fuerte y referente en el municipio y con un comité al que cada vez se le va sumando más gente” ha manifestado Cabrera. “Por eso me gustaría continuar liderando este partido y poder así afianzar este proyecto, un proyecto de futuro y esperanzador para mi formación política y para S/C de La Palma “

En esta reunión, los miembros del Grupo Municipal han hecho un balance de la gestión realizada en sus distintas áreas de responsabilidad en el Ayuntamiento y han planteado los principales proyectos que tienen previsto desarrollar en este nuevo curso político que se inicia.

Cabrera también ha valorado la situación actual del pacto de gobierno municipal con el Partido Socialista en S/C de La Palma y ha manifestado que existe un importante clima de entendimiento, trabajo y respeto y que “todos estamos remando en la misma dirección pues nuestra principal preocupación es nuestra ciudad y los problemas de nuestros vecinos”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share