Sep 5, 2012
0 0

Fred Olsen colaborará con el Cabildo en una campaña para ayudar a las zonas afectadas por el incendio de La Gomera

Written by
Share

La Compañía Fred Olsen realizará una campaña a favor de la isla de La Gomera tras los incendios del pasado mes de agosto y que tendrá lugar hasta el 27 de septiembre. De esta forma, por cada billete que se venda con destino a la Isla Colombina se destinará 1 euro a la Isla. Una vez finalizada la campaña, el dinero recaudado será destinado al Cabildo Insular de La Gomera para ayudar a las zonas afectadas por el incendio.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, ha destacado que “con la solidaridad de todos podemos salir adelante. Agradecemos la ayuda que estamos recibiendo por parte de muchas empresas, entidades y particulares para llegar a la normalidad y la recuperación de nuestros espacios lo antes posible”.

Por su parte, el alcalde de San Sebastián, Ángel Luis Castilla, señaló que “es momento de construir y ser positivos para la búsqueda de soluciones”. Igualmente, el director de flota de Fred Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, añadió que “desde nuestra compañía apoyamos a los gomeros con una campaña llamada ‘Todos con La Gomera’ para reactivar las visitas a la Isla y que siga siendo una de las más visitadas”.

Desde el Cabildo Insular de La Gomera se trabaja para presentar la realidad de como está la Isla en estos momentos ya que han sido afectadas 2.924 hectáreas (7,7 por ciento de la realidad insular) pero es importante destacar que la Isla sigue teniendo intacta su 92 por ciento.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share