Sep 5, 2012
0 0

Detenido un hombre por robar 75 litros de combustible de los depósitos de varios coches en La Palma

Written by
Share

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) han detenido a un hombre de 51 años, vecino de Breña Alta, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, al sustraer 75 litros de combustible.

El detenido fracturó una ventanilla de un coche y sustrajo, además del combustible, un juego de bombillos. Además, se le imputan la presunta autoría de una falta continuada de hurto, en el transcurso de varios días del pasado mes de agosto, en los términos municipales de Los Llanos de Aridane y Fuencaliente.

El arrestado rompió con un objeto contundente los tapones de los depósitos de combustible de varios vehículos y de maquinaria de obra, estacionados en la vía pública y en una zona de obra, sustrayendo posteriormente el combustible de los depósitos.

UN DETENIDO Y UN IMPUTADO

En otro servicio, varios agentes del mismo puesto han detenido a un hombre de 39 años, vecino de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

El hombre accedió el pasado día 29 de agosto a una vivienda, tras forzar una ventana, en la zona de Todoque, del municipio palmero de Los Llanos de Aridane. Tras ser sorprendido por la propietaria del inmueble, huyó del lugar.

Article Categories:
La Palma · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share