Sep 4, 2012
0 0

El Cabildo muestra a 120 agentes de viajes alemanes el potencial de La Gomera como destino turístico

Written by
Share

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera muestra a 120 agentes de TUI alemanes el potencial que sigue teniendo la Isla como destino turístico y como lugar espectacular, único y mágico tras los incendios del pasado mes de agosto.

Una treintena de empresarios canarios del sector turístico participan hoy en una sesión de trabajo en el Magma Arte & Congresos, en Tenerife, con 120 agentes de viajes del turoperador alemán TUI, que se encuentran hasta el próximo jueves con motivo de un viaje de familiarización organizado con la colaboración de Turismo de Tenerife y Promotur.

De esta forma, los agentes de viajes tendrán la posibilidad de contactar directamente con socios y proveedores de TUI como forma de estrechar contactos y ampliar posibilidades de negocio y ventas. Gracias al programa «TUI Erleben Tour Kanaren», los agentes de viajes germanos de gran experiencia tendrán la posibilidad de ver fotografías de La Gomera realizadas hace tan sólo dos días en las que se demuestra que la Isla Colombina sigue ofreciendo un gran potencial en turismo de naturaleza.

El mercado alemán, junto al británico, es uno de los más importantes que visita cada año La Gomera. En este sentido, el Cabildo Insular continúa con su agenda de contactos, reuniones y promociones para mostrar que la Isla continúa ofreciendo todos sus recursos y valores turísticos, naturales, patrimoniales y culturales que tanto la distingue.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share