Sep 3, 2012
0 0

Los colectivos juveniles celebraron su fiesta ‘Guatatiboa 2012’

Written by
Share

La fiesta joven ‘Guatatiboa 2012’, organizada por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuyo responsable es el socialista Nacho Mendoza Morales, y celebrada el pasado sábado en la plaza de El Médano fue todo un éxito de participación. Los colectivos juveniles celebraron su gran día con talleres, juegos, exhibiciones deportivas y actuaciones musicales diversas durante más de cuatro horas ininterrumpidas.
El edil de Juventud hace hincapié en que se trata de un proyecto totalmente gratuito y abierto al público en general, además de ser un encuentro hecho por los más jóvenes, que dieron buena muestra de su implicación y motivación, fomentando el ocio saludable y alternativo entre todas aquellas personas que se dieron cita el sábado en este enclave costero.
Música, color y dinamismo inundó todo el entorno de la plaza central del núcleo desde las 16.30 horas y hasta las 21.00 horas con las diferentes acciones llevadas a cabo por parte de los jóvenes granadilleros. Talleres, manualidades, pintura, globoflexia, ajedrez, juegos, exhibiciones deportivas y de salvamento y primeros auxilios, baile, actuaciones musicales diversas y castillos hinchables para los más pequeños, entre otras iniciativas, formaron parte de la programación juvenil.
Mendoza Morales destaca la buena acogida de la iniciativa y agradece la labor e implicación por parte de los distintos grupos en este evento. “Un gran escaparate del trabajo que desempeñan en el municipio todos nuestros colectivos y en el que pudieron participar pequeños, adultos y mayores” apunta el alcalde. El edil socialista argumenta que desde la Concejalía que dirige están abiertos a las propuestas y demandas que planteen los colectivos juveniles, es “imprescindible” contar con sus ideas y que se impliquen en la vida social y política de nuestro pueblo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share