Sep 3, 2012
0 0

Kaká: “Espero tener una oportunidad y estar listo para cuando aparezca”

Written by
Share

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha reconocido que no está dispuesto a tirar la toalla esta temporada y que se está entrenando mañana y tarde, y hasta en los días libres,

para “estar listo” cuando el entrenador José Mourinho, le de una oportunidad, que no duda en que llegará, en esta “nueva etapa” como madridista.

“Hoy en día libre he estado entrenado, también por la tarde, así que hago mi parte. Espero tener una oportunidad y estar listo para cuando aparezca. Lo vivo como una nueva etapa, feliz por eso, voy a seguir haciendo mi trabajo. Mi motivación es buscar mi confianza y la del entrenador para lograr mayor continuidad”, explicó el jugador en la presentación de sus nuevas botas de la marca ‘Adidas’.

Además, aseguró que el contar con la confianza del míster, José Mourinho, como este ha demostrado al decir que “Kaká es un jugador más”, es algo que le ayuda a pensare en tener más minutos esta temporada. “Es una motivación saber que é cuenta conmigo”, apuntó.

Una oportunidad que tiene todavía más difícil después de la llegada al club blanco de los también centrocampista Mikel Essien y Luka Modric, aunque lo importante es que hayan llegado para sumar a la plantilla. “Son grandísimos jugadores, han llegado ahora Essien y Modric, que generan competencia positiva, son jugadores muy importantes, ya que la temporada es muy larga, donde el grupo es lo importante y no los jugadores”, indicó el atacante.

En otro asunto, se mostró muy contento por la reciente victoria del Real Madrid en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. “Ganar la Supercopa es una demostración muy importante de que el Real Madrid va a ganar muchos títulos esta temporada”, aseveró.

Asimismo, señaló que aunque les ha tocado un grupo “muy fuerte” para la Liga de Campeones, con Manchester City, Ajax y Borussia de Drtmund, el algo positivo para la mentalidad de la plantilla. “Es es grupo de los campeones, es fuerte pero para nosotros es bueno para empezar fuerte en la competición más importante. Los madridistas tienen ganas de la décima y empezar así nos da más fuerzas”, afirmó el jugador brasileño.

Por último, reconoció que otra de sus motivaciones personales es la de poder estar en el Mundial que albergará su país en 2014. “Es un sueño jugar un Mundial en Brasil, sería una cosa fenomenal, y quiero tener un buen nivel, con continuidad y la oportunidad con mi selección será muy importante. Sería mi cuarto mundial, y sería algo fantástico”, concluyó.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share