Sep 2, 2012
0 0

Unas 4.500 personas vibran en Antigua con el mejor merengue de Elvis Crespo

Written by
Share

Miles de personas bailaron y disfrutaron con las canciones y el espectáculo del artista latino Elvis Crespo en el recinto ferial de Antigua. Unos 4.500 asistentes, según las estimaciones de la Policía Local, corearon los temas más famosos del “rey del merengue fusión” o “el rey de la música tropical”, como lo definen muchos conocedores de su estilo musical.

Etiquetas aparte, desplegó toda su “energía” desde que subió al escenario y ‘levantó’ al público con una actuación única, completa, cargada de alegría, como él mismo pretendía desde que llegó al municipio el pasado sábado a mediodía. Canciones como “Tu sonrisa”, “Suavemente” o “Píntame”, muy conocidas por el público y consagradas como himnos de celebraciones y fiestas, formaron parte de su repertorio musical, donde no faltaron los temas de su sexto y último álbum, “Los Monster”, especialmente con su canción “Yo no soy un monstruo”, una de las más escuchadas el género tropical.

El artista puertorriqueño, considerado uno de los principales exponentes del merengue latino, no dejó a nadie indiferente y se metió al público en el bolsillo, que vibró con el espectáculo peculiar ofrecido por el cantante en el escenario de Antigua. Los espectadores más rumberos y sandungueros cantaron y tararearon sus temas, al tiempo que bailaron al son de ritmos diferentes y sonidos originales de su nuevo disco.

La actuación de Elvis Crespo fue uno de los grandes eventos musicales de la gira veraniega del artista internacional en Canarias, que se completó con las actuaciones de Guille El Invencible,  la orquestas Tamarindos (Gran Canaria) y Sabrosa (Tenerife),  el grupo Cuarta Potencia (Lanzarote), Grupo Bomba y Kandela (Fuerteventura) y  DJ Darío, además de la animación de Alci Rivero y Carmelo Sabina.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share