Sep 1, 2012
0 0

La Banda Municipal de Pájara actúa a Tenerife

Written by
Share

La Banda Municipal de Música de Pájara se encuentra estos días en la Isla de Tenerife ofreciendo dos conciertos.
El primero se llevo a cabo el jueves 30 en la plaza de los Agustinos de puerto de la Cruz con una masiva influencia de público.
La Banda Municipal de Pájara participo también en un encuentro musical con una de las Bandas de Música más reputadas de la geografía Insular; la Banda de Las Candelas el Viernes 31 en el cine viejo de Candelaria.
A través de esta serie de conciertos La Banda Municipal puede ofrecer en otra isla el trabajo llevado a cabo a lo largo de sus cuatro años de existencia, experiencia motivadora para sus integrantes. Con él la Banda consigue llevar a cabo uno de sus principales objetivos; consolidar este colectivo musical y avanzar artísticamente.
De entre el repertorio que llevo a cabo la Banda en estos conciertos, su director, Javier Santos, destaca piezas de diferentes bandas sonoras de películas, así como obras originales para banda que requieren un trabajo mas depurado en su preparación.

El director destaca la colaboración que presta la Federación Canaria de Bandas de Música para poder llevar a cabo este tipo de iniciativas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share