Ago 31, 2012
0 0

La consejera de Sanidad confirma al alcalde de Santa Cruz de La Palma la continuidad del servicio de Urgencias capitalino

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, mantuvo en la jornada de ayer una reunión con la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, a fin de clarificar la situación actual y el futuro inmediato del servicio de Urgencias del Centro de Salud de la capital palmera, tras algunas informaciones que apuntaban a su posible cierre debido a los ajustes presupuestarios en el sector sanitario.

Durante la reunión, que transcurrió en un clima de cordialidad y entendimiento, la consejera negó de forma categórica que en algún momento se haya planteando desde su departamento la supresión del servicio de Urgencias de Santa Cruz de La Palma y se mostró sorprendida por las noticias que han aparecido en este sentido y que son del todo punto infundadas. Al contrario, la intención de la consejería de Sanidad, según ha podido saber el alcalde, es la de mejorar las prestaciones y la atención al paciente en este área.

Sergio Matos ha agradecido la receptividad y buena predisposición mostrada por la consejera de Sanidad. “El servicio de Urgencias de Santa Cruz de La Palma cuenta con un magnífico plantel de profesionales que realiza una prestación fundamental en la atención sanitaria de toda la comarca Este de la Isla”, afirma el alcalde, quien considera que por este motivo “las declaraciones que afectan a un servicio público tan esencial para los ciudadanos deben hacerse desde la prudencia y la responsabilidad”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share