Ago 31, 2012
0 0

José Belda: “Mi equipo ha estado perfecto”

Written by
Share

A la conclusión de la segunda etapa de la LVII Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife, José Belda y Marcos García explicaron sus sensaciones. El líder se mostró agradecido por el trabajo de su equipo, en tanto que el primer canario de la general apunta en Granadilla se dio cuenta lo bien clasificado que marchaba.

José Belda, líder de la Vuelta a la Isla de Tenerife: “Como siempre esta etapa resulta muy complicada. La gente ha ido muy rápido desde el principio, lo que ha hecho que se hayan ido cayendo del principal grupo muchos corredores.” “Mi equipo ha estado perfecto, ha tirado en los momentos más importantes, lo que me ha permitido llegar hasta el final con posibilidades de hacerme con la victoria. Julien Loubet me ha sacado unos metros en el último repecho y he decidido guardar fuerzas para la etapa de mañana”. “Conocía bastante bien el final de carrera. En esta etapa resulta muy difícil que llegue al final la fuga de salida. Todo lo que se gasta al principio se echa en falta en los últimos 20 kilómetros, que es donde se suele decidir realmente la etapa”.

Marcos García, líder de la general de canarios: “Estoy muy contento por haber conseguido el maillot blanco de la Vuelta. En la etapa de mañana sábado espero conservar la ventaja con el segundo clasificado”. “Hoy era un día para acabar lo más adelante posible. Cuando empezamos a subir el puerto de Granadilla me di cuenta que era el único canario que quedaba en el grupo de delante y traté de mantenerme entre los primeros clasificados para auparme al primer puesto de la clasificación general”.

Article Categories:
Ciclismo

Comments to José Belda: “Mi equipo ha estado perfecto”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share