Ago 31, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo mejora las infraestructuras del barrio de Tirimaga

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha iniciado los trabajos para mejorar la infraestructura viaria de Tirimaga. En concreto, se procederá a construir una acera que facilitará el tránsito de los peatones en una zona de importante afluencia que está situada junto al Centro Cultural, la parada de guaguas y el supermercado del barrio.

Los trabajos consistirán en la construcción de un tramo de acera de 180 metros de largo con 1,30 metros de ancho e incluirán la canalización subterránea de la red eléctrica, el levantamiento de paredes de mampostería con piedra natural del lugar y la reparación y reposición de las servidumbres afectadas (principalmente entradas, caminos y arquetas de riego).

El pavimento tendrá un acabado de hormigón tipo tennisquick, realizado en resinas silíceas. La obra se completará con la instalación de una barandilla de protección.

Asimismo, se prevé dotar esta nueva infraestructura municipal con espacios ajardinados y bancos a los largo del recorrido, creando así una nueva zona de encuentro y esparcimiento para los vecinos de la zona.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share