Ago 31, 2012
0 0

109 estudiantes pusieron hoy punto y final a su participación en el Programa de Prácticas del Cabildo

Written by
Share

El Programa de Prácticas de Estudiantes del Cabildo de Fuerteventura ha puesto punto y final a su andadura en el presente ejercicio de 2012. El consejero de las áreas de Educación y Personal de la institución insular, Juan Jiménez, junto al alcalde accidental en Puerto del Rosario, Rafael Páez, y la concejala Rita Darias, se encontraron hoy con los diez estudiantes que han estado destinados en el consistorio capitalino para felicitarles por el trabajo realizado y desearles suerte en su futuro laboral.

Juan Jiménez, les trasladó su esperanza de que «puedan haber disfrutado de un primer contacto con el mundo laboral en un momento delicado como es el tránsito desde el ámbito académico», mientras que, desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario agradecieron «su aportación al trabajo diario de la institución, pues siendo ustedes en su mayor parte estudiantes de la rama técnica les hemos tratado de buscar acomodo dentro de nuestro trabajo en la Oficina Técnica, entre otros departamentos», valoraron Rita Darias y Rafael Páez.

Los estudiantes que participaron en este acto fueron Cristina González, Pablo Castañeyra, Artemi Hernández, Víctor Mesa, Eric Pula, Marlene Alonso, Arminda González, Eheder Santana, Alexis Bouza y Marta Cataraín.

El Programa de Prácticas del Cabildo ha estado integrado en 2012 por un total de 109 jóvenes residentes en la Isla, que durante seis semanas (del 23 de julio al 31 de agosto) han contabilizando 180 horas laborales. Los participantes han sido designados a los diferentes departamentos del Cabildo, pero también organismos asociados como el Consorcio de Aguas o el Patronato de Turismo, y entidades externas como los seis ayuntamientos, el Hospital Insular e incluso empresas privadas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share