Ago 30, 2012
0 0

El certificado de residencia en un nuevo problema para el ciudadano de mazo según el PP

Written by
Share

Desde el Partido Popular de la Villa de Mazo han manifestado que Coalición Canaria ha convertido la obtención del certificado de residencia necesario para viajar en un nuevo problema al que tienen que enfrentarse los ciudadanos que residen en el municipio.

Los populares han informado que cualquier ciudadano que quiera solicitar su correspondiente certificado de residencia con el que tiene derecho a obtener el descuento para viajar tiene que pasar por tres departamentos distintos del Ayuntamiento de la Villa de Mazo. Además, hay que añadir como inconveniente adicional, que sólo se dispone de 3 horas de atención al ciudadano para poder solicitarlo estando el resto del tiempo cerrado a la atención al público del departamento que dispensa esta documentación con el trastorno y malestar que ello supone.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el elevado coste que supone este certificado que se encuentra entre los más elevados de la isla y que en un momento de complejidad económica como la actual no parece lo más razonable.

El Partido Popular se hace eco de esta manera del importante número de quejas ciudadanas que le han hecho llegar los macences y en las que muestran su malestar con esta situación pues entienden que una vez más es el vecino de Mazo quién paga la mala gestión y planificación del Grupo de Gobierno de Coalición Canaria.

Los populares macences también han recordado que desde inicio de esta legislatura ha hecho especial hincapié en la puesta en marcha y la importancia de la administración electrónica siendo completamente ignorados por Coalición Canaria quienes ahora mismo se encuentran desbordados y con un servicio deficiente en el Ayuntamiento. Además, los modos y las formas han dejado de importar al actual equipo de Gobierno, modos y formas que en el pasado se mantenían.

Desde el PP manifiestan que si Coalición Canaria no se mantuviera enrocado en su despotismo y arrogancia y escuchara las sugerencias de la oposición, hoy el ciudadano podría solicitar el certificado de residencia a través de la web de forma mucho más rápida, cómoda, eficiente y aliviando la gestión municipal diaria; ofreciendo un servicio adicional que redundaría en el beneficio de todos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share