Ago 29, 2012
0 0

El lanzaroteño, Dani Mateos, portada de MODELMAN en agosto

Written by
Share

El joven lanzaroteño de 21 años de edad, Dani Mateos, es el modelo de agosto en MODELMAN. La web cada mes publica un monográfico sobre un modelo en particular y este mes le ha tocado el turno a Dani.

De madre andaluza y padre canario, este lanzaroteño estudia ingeniería informática en la Universidad de la Laguna., gustando de la música electrónica y el deporte en general. Es su primera experiencia como modelo fotográfico y por el resultado de las fotos, se le augura un futuro prometedor. Ya en Tenerife habría participado en un certamen de belleza, si bien, no lo ganó, sí le ha servido para tener un primer acercamiento al mundo de la pasarela.

Nuevos tiempos, nuevas formas de darse a conocer, fue a través de la red social Facebook como la dirección de MODELMAN supo de Dani Mateos. Vieron algunas de las fotos del certamen en el que había participado y les gustó, así que se pusieron en contacto con él, proponiéndole la idea de que posara para el portal web.

Nuevamente la isla de Lanzarote es escogida como escenario para fotografías de moda. Son muchas las ocasiones en que la isla de los volcanes ha sido protagonista en reportajes fotográficos para revistas y catálogos de moda. Esta vez el telón de fondo escogido por MODELMAN ha sido Las Salinas de Janubio.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share