Ago 29, 2012
0 0

Concluye la itinerancia de la exposición “Frutos y Flores de La Palma”

Written by
Share

La exposición “Frutos y Flores de La Palma”, producto de las obras presentadas al concurso de pintura organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, ha concluido su itinerancia por los municipios de la Isla con un notable éxito de público.

Durante los últimos cinco meses, la muestra ha recorrido los municipios de Santa Cruz de La Palma, Villa de Mazo y Los Llanos de Aridane, concluyendo en la Casa de Los Volcanes de Fuencaliente, con motivo de las fiestas de La Vendimia.

Esta muestra es el resultado de la convocatoria pública internacional de pintura realizada por la Conserjería Insular de Cultura y Patrimonio Histórico, bajo el lema obligatorio de recoger los frutos y las flores del agro cotidiano de la isla, en su variedad representativa y libre de interpretaciones de los clásicos bodegones.

Un total de 61 participantes remitieron al Cabildo de La Palma sus obras resultando ganadoras los trabajos presentados por el murciano Eduardo Manuel Gea Martínez, y los palmeros Rubén Sánchez Medina y Eva María Pérez Hernández. Estos tres óleos, según las bases del concurso, pasan a ser propiedad de la Institución insular.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share