Ago 27, 2012
0 0

Los jóvenes herreños participan hoy en un taller de cata de chocolate

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro organiza un taller de cata de chocolate dentro de las actividades previstas en el programa de prevención de drogodependencias para jóvenes Hierro Vivo 8.
El enólogo, experto en vinos y chocolates, Juan Enrique de Luis Bravo, es el encargado de impartir este taller hoy lunes, 27 de agosto, y mañana martes, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Cultural de Frontera a los 40 participantes inscritos.
Un taller para aprender todas las curiosidades sobre el chocolate, en el que se hará un repaso de la apasionante historia del cacao, su cultivo y variedades, propiedades nutritivas, proceso de elaboración del chocolate y las recetas más conocidas con este producto.
La Institución herreña organiza Hierro Vivo 8 dentro de los programas de prevención de drogodependencia que financia el Ministerio de Sanidad y Política Social. «Animamos a los jóvenes a sumarse, a través del Área de Juventud del Cabildo, a todas las actividades que sean de su interés, como esta de cata de chocolates, creando un ambiente propicio entre todos para la práctica de hábitos saludables y aprovechando las oportunidades de ocio alternativo con las que cuenta la Isla este verano», afirma la consejera de Juventud, Inmaculada Randado.
El programa Hierro Vivo tiene, entre sus objetivos, crear una oferta interesante a los jóvenes a fin de ofrecer sanos espacios de ocio que mantenga a la juventud alejada del mundo de las drogas.
Los interesados en participar en estas actividades pueden informarse a través del Área de Juventud del Cabildo, en la C/ Doctor Quintero nº2 de Valverde o por teléfono llamando al 922554011.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share