Ago 25, 2012
0 0

Entrega de Trofeos de la XIV Subida a La Cumbre de El Hierro

Written by
Share

Con la presencia de autoridades municipales e insulares, la Escudería Hierro Sur ha hecho entrega de los trofeos de la 14º edición de la Subida a la Cumbre de El Hierro, organizada por la Escudería Hierro Sur con el apoyo del Ayuntamiento de La Frontera y del Cabildo Insular, el patrocinio de Disa Canarias y la colaboración de TDC Sport y LM Seguridad.

Esta Gala de Entrega de trofeos, presentado por Johan González, ha contado con la presencia del Presidente de la Escudería, Alaín Febles, el Alcalde del Municipio, David Cabrera de León, la Consejera de Deportes del Cabildo Insular, Inmaculada Randado, el Concejal de Deportes, Ruymán Quintero, el Presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, Benito Rodríguez, la representante de Disa Canarias, Loli Saavedra y el Director de carrera, Roberto Pérez.

El presidente de la Escudería, Alaín Febles agradecía la presencia de los pilotos que con esfuerzo, han formado parte de esta prueba, así como el apoyo institucional y el trabajo de todos los colaboradores. El Alcalde del Municipio, David Cabrera de León, tras 14 ediciones de una prueba ya consolidada en el panorama automovilístico, agradecía a su vez la presencia de los pilotos en espera de que vuelvan a escoger esta cita el año que viene; por su parte la Consejera de Deportes, Inmaculada Randado, felicitaba a los ganadores y participantes en general.

Diferentes trofeos en sus respectivas categorías desfilaron por la Plaza de Tigaday, escenario de este acto. De esta forma recibían trofeos, Jesús Lastra, primero del Grupo H, Miguel pacheco, 1º del Grupo T, José Francisco Acosta, 1º del Grupo I, Zósimo Hernández Primero del Grupo 2 y Francisco Javier González 1º del Grupo 3.

Los tres clasificados de la Escudería Hierro Sur que se subían al pódium eran en tercer lugar Cristo Padilla, en 2º puesto Pedro Ángel Capote y en primer lugar, Alejandro Álvarez.

El acto finalizaba con los de la General subiéndose al Pódium, en Barquetas: 1º clasificado: José Manuel González, 2º Jonathan Morales y 3º Alejandro Álvarez. Y como colofón, los carrozados: Modesto Martín, Víctor Javier Delgado y Enrique Cruz, 3º, 2º y 1º respectivamente.

Por último, Imeldo Concepción, el primer promotor de esta Prueba, se subía también al escenario para hacer entrega, de forma personal, de un trofeo a otro veterano corredor de La Subida, Antonio Rodríguez.

Article Categories:
El Hierro · Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share