Ago 24, 2012
0 0

Comienza la actividad en las escuelas deportivas municipales de Candelaria

Written by
Share

Las escuelas deportivas de Candelaria comienzan su periodo de inscripciones y para formalizarlas, los interesados deben acudir al servicio de atención a la ciudadanía (SAC). La concejalía de deportes trata siempre de facilitar la actividad deportiva, y seguir fiel a su compromiso por la salud y hábitos saludables de los más pequeños.

En fútbol, empiezan el 27 de agosto salvo en la categoría escuelita que lo hará el 1 de octubre. Una categoría que cuenta con menores no federados que nunca han practicado este deporte o de un nivel inferior, y lo que se pretende es que mejoren sus cualidades. Las cuotas son las misma que la temporada pasada: 60 euros para los empadronados, 120 los no empadronados y 40 para aquellas personas con condiciones específicas ( pensionistas y personas con movilidad reducida). Para conocer los horarios de entrenamientos, pueden dirigirse al campo de fútbol de Candelaria y preguntar por José Nolasco y en Barranco Hondo por Sindo Medina, recordando que los mismos ya han comenzado (salvo en la categoría escuelita).

Por su parte el 3 de septiembre comenzará el periodo de inscripciones en la escuela municipal de baloncesto, donde se ha convocado una reunión con los chicos y chicas interesados para el próximo 5 de septiembre en el pabellón del CEIP Punta Larga a las 18 horas. Los entrenamientos darán comienzo el lunes 10 de septiembre para todos los jóvenes, salvo los menores de 6 a 11 años que lo harán el 15 de octubre. Las cuotas son : 30 euros empadronados, 60 no empadronados, y 20 las personas con condiciones específicas.

El resto de escuelas deportivas comienzan su actividad el 15 de octubre y el periodo de inscripción para las mismas se inicia el 1 del mismo mes en el SAC. El precio de las diferentes actividades tienen la misma cuantía que los equipos de baloncesto.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share