Ago 23, 2012
0 0

La Frontera exige al Gobierno de Canarias que ejecute los compromisos adquiridos con el Municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera exige al Gobierno de Canarias que ejecute los compromisos adquiridos con el Municipio en materia de Educación, Sanidad y Vivienda.

En estos momentos existen tres actuaciones importantes dentro del Municipio de La Frontera que están esperando el impulso por parte del gobierno canario para su realización: la finalización de la futura Escuela Infantil, la construcción de viviendas de protección oficial y la ampliación del Centro de Salud.

El Ayuntamiento ya desde hace tiempo ha tramitado la disponibilidad de los terrenos y todos los permisos necesarios para la ejecución de estas infraestructuras claves para mejorar la vida de los vecinos de La Frontera.

“Educación, Sanidad y Vivienda son tres materias básicas en las que no nos podemos permitir que se recorten recursos en nuestro Municipio porque son temas que afectan a nuestros vecinos; por ello desde el Ayuntamiento exigimos al Gobierno que se activen estos proyectos cuanto antes para La Frontera” declara el Alcalde, David Cabrera de León.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share