Ago 22, 2012
0 0

El alcalde de Buenavista del Norte (Tenerife) considera que el Hospital del Norte “no ha cumplido con las expectativas”

Written by
Share

El alcalde de Buenavista del Norte (Tenerife), Antonio José González Fortes (Sí se Puede), opina que el Hospital del Norte –inaugurado hace un mes– “claramente no ha cumplido” con las expectativas que tenía, ya que “no está ejerciendo como hospital”.

En declaraciones a Europa Press, el mandatario local ha valorado la existencia del nuevo centro, ya que “es mejor que nada”, pero ha expresado que lo que “realmente” está demandando la zona es un hospital. “Como pudimos comprobar durante la visita del presidente del Gobierno de Canarias, el centro no se encuentra dotado como hospital para atender urgencias”, ha apuntado.

González Fortes ha reiterado que, desde la Isla Baja, se “seguirá insistiendo” para que este Centro de Atención Especializada (CAE) se convierta en un hospital, “que es lo que todo el mundo quiere”.

Asimismo, el regidor local ha manifestado que los vecinos se quejan del mal estado de los accesos al nuevo centro médico. “La entrada desde la carretera general no es la más correcta, e incluso resulta peligrosa, debido a los stops que han colocado”. Además, ha subrayado que los aparcamientos tampoco se han acondicionado “de la mejor manera posible”.

Respecto a la nueva línea creada por Titsa –la 357, que une los municipios de Icod de los Vinos, San Juan de La Rambla y La Guancha con el nuevo Hospital–, González Fortes ha mostrado su descontento, ya que “las conexiones directas entre Buenavista y el CAE no existen”.

Article Categories:
Tenerife

Comments to El alcalde de Buenavista del Norte (Tenerife) considera que el Hospital del Norte “no ha cumplido con las expectativas”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share