Ago 21, 2012
0 0

CD Tenerife y UD Las Palmas se ofrecen para jugar un partido benéfico en La Gomera

Written by
Share

Los presidentes del Club Deportivo Tenerife y de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Concepción Cáceres y Miguel Ángel Ramírez Alonso, respectivamente, se han dirigido al presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, para realizar un partido benéfico cuya recaudación irá destinada a paliar las secuelas del incendio.

Ambos clubes han manifestado su «solidaridad» con los vecinos y han mostrado preocupación por las hectáreas afectadas y el medio ambiente, así como la «intranquilidad» que ha supuesto el incendio para la economía, la agricultura e incluso para los propios alimentos autóctonos de La Gomera.

Asimismo, también destacan el enorme civismo de la población de la Isla Colombina y la labor diligente realizada que ha evitado daños personales.

Casimiro Curbelo agradece a los dos presidentes el «importante gesto» de ambos equipos ya que se trata de una «muestra más» de las numerosas llamadas y actos benéficos que se reciben estos días de todas partes para colaborar con los afectados por el incendio de La Gomera.

Article Categories:
Canarias · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share