Ago 21, 2012
0 0

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) han detenido a una joven de 22 años de edad

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) han detenido a una joven de 22 años de edad, vecina de Tazacorte, como presunta autora de un delito contra el orden público-atentado agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron cuando, durante la celebración de las festividades de la localidad de El Paso, la joven protagonizó una pelea en la vía pública. A la llegada de los agentes, intentó agredir además físicamente a uno de ellos.

Por último, la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años, vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Argual el pasado 15 del agosto sobre las 02.00 horas, cuando los dos jóvenes agredieron a una persona, sujetándole por el cuello y tirándole al suelo, con la intención de robarle la cartera, causándole lesiones leves. Finalmente no lograron su objetivo debido a la resistencia que opuso la víctima.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share