Ago 20, 2012
0 0

Comienza esta tarde el V Torneo de Fútbol Sala “Ciudad de Santa Cruz de La Palma” con la participación de once equipos

Written by
Share

La quinta edición del Torneo de Fútbol Sala “Ciudad de Santa Cruz de La Palma” arranca esta tarde a las 18:30 horas en el Pabellón Multiusos “Roberto Rodríguez Estrello” de la capital insular.

Un total de once equipos de la categoría senior masculina y senior femenina participan en este campeonato veraniego organizado por el área de Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que se prolongará hasta el sábado 1 de septiembre. El partido inaugural enfrentará a los equipos Recreativo de Juerga y Las Malvinas. También habrá encuentros a las 19:30, 20:10 y 21:00 horas.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, asegura que este torneo “se viene consolidando como parte fundamental de la oferta deportiva veraniega del ayuntamiento, con campeonatos de gran tradición como la “José Luis Acosta Rodríguez” de baloncesto y otros que poco a poco comienzan a implantarse como el torneo triangular de fútbol “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, disputado la pasada semana”.

Manfred Calabuig invita a todos los aficionados al fútbol sala a disfrutar del ambiente deportivo de este torneo que por primera vez se celebrará en las instalaciones del Pabellón “Roberto Rodríguez Estrello”.

Article Categories:
La Palma

Comments to Comienza esta tarde el V Torneo de Fútbol Sala “Ciudad de Santa Cruz de La Palma” con la participación de once equipos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share