Ago 20, 2012
0 0

‘Agüita con el Pureta’ gana el 3X3 de Bajamar

Written by
Share

‘Agüita con el Pureta’, en la categoría Open, y ‘Las Croquetas’, en la Júnior, fueron los equipos ganadores de la vigésima edición del 3×3 de Bajamar, que se celebró este pasado sábado.

Una docena de equipos tomaron parte en la competición Open, en tanto que cuatro lo hicieron en la Júnior. Significar también que se llevó a cabo una exhibición a cargo de cuatro equipos de minibasket.

El polideportivo de Bajamar fue escenario de esta cita con el baloncesto, que contó con la presencia de jugadores y jugadoras de varias generaciones. Los partidos fueron bastante parejos, debiéndose disputar prórroga en algunos de ellos.

Agüita con el Pureta, ganador en Open, estaba liderado por José Carlos Palmero, que tras 20 ediciones tomando parte logró su primera victoria. El segundo puesto fue para Sargento Falcón, un equipo mixto. Terceros quedaron Los Tocapelotas.

En Júnior el podio fue íntegramente femenino, quedando compuesto por Las Croquetas en primer lugar, seguidas por Las Chicas de Falcón y Las Empanadas.

El concurso de mates lo ganó Suso Medina, en tanto que Adrián Hernández hizo lo propio con el de triples. El premio al mejor jugador de la cita fue para Alejandro Rodríguez Palmero.

La organización de este encuentro deportivo hizo una mención especial a José Carlos Palmero, por haber tomado parte en las 20 ediciones del torneo. También al OAD de La Laguna por su colaboración.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share