Ago 19, 2012
0 0

El hotel más pequeño del mundo estrena nueva web

Written by
Share

La dirección del Hotel Puntagrande ha tomado la decisión de sumarse al empuje de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, apareciendo en la red con un dominio propio por primera vez.

http://www.hotelpuntagrande.org/

La nueva página WEB del HOTEL PUNTAGRANDE (el más pequeño del mundo) en donde podrán conocer su historia, admirar los detalles de su decoración y estar al día con las ofertas especiales que se publicarán todos los meses puntualmente.
Además si se suscriben al boletín de noticias recibirán en casa, las últimas novedades acerca de la actualidad herreña: evolución del volcán, sismos, estado del tiempo, noticias de interés general, etc.Desde estas páginas, trataré de guiarlos en el conocimiento de la Historia y los diferentes cambios que ha sufrido, este emblemático establecimiento, a través de algunas décadas.
También podrán visualizar una serie bastante completa de fotografías de sus instalaciones y alrededores, con el fin de que poco a poco se dejen hechizar por los encantos de una atmósfera limpia y una costa abrupta que, junto al gran macizo que recorta el Valle del Golfo, conforma una visión digna de los más exigentes.
De la misma manera nos ha parecido interesante hacerles llegar, nuestras puntuales ofertas de fines de semana, a las que usted tendrá acceso sólo desde nuestra Pagina WEB.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share