Ago 19, 2012
0 0

Breña Baja impulsa una campaña de actividades de verano para la dinamización del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Baja (La Palma) está desarrollando diversas actividades este verano dirigidas a vecinos, turistas y público en general con el objetivo de dinamizar el municipio y mejorar e incrementar su oferta de ocio y entretenimiento.

La campaña, que tiene como lema ‘Disfruta del verano en Breña Baja’, busca fortalecer las visitas y el movimiento en las zonas comerciales y turísticas y, además, intenta promover que los vecinos puedan disfrutar de su tiempo libre con diversas alternativas lúdicas en el propio municipio durante las vacaciones.

El programa, que se centra principalmente en el mes de agosto, contempla torneos de voleibol, ajedrez, pala-playa y fut-voley. Asimismo, también se están llevando a cabo jornadas bajo el lema ‘Aprender jugando’ dirigidas específicamente a los más pequeños y de índole medioambiental para la concienciación sobre la importancia de la limpieza en nuestras playas y costa.

En concreto, a partir de la próxima semana tendrá lugar un taller de pintura al aire libre el miércoles 22 de agosto; posteriormente, el domingo 26 de agosto, la fiesta de la bicicleta, y la celebración de un Día Sin Barreras el miércoles 29, destinado a tomar conciencia sobre los problemas de movilidad que sufren las personas con algún tipo de discapacidad.

El alcalde y responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja, Borja Pérez, ha explicado que la Corporación municipal “ha hecho un esfuerzo importante para ofrecer a los ciudadanos y a los visitantes un amplio abanico de actividades, dirigido a su participación activa durante las vacaciones”.

Según Pérez, “consideramos esenciales los objetivos que se persiguen con esta campaña de verano, que son dinamizar las zonas comerciales de Breña Baja, fomentar el deporte entre la población, así como concienciar sobre los hábitos saludables y ofrecer la posibilidad de conocer y practicar novedosas modalidades deportivas en nuestro municipio”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share