Ago 16, 2012
0 0

Rosana Arbelo actuará esta noche en el Estadio Municipal Aceró

Written by
Share

Miles de seguidores disfrutarán esta noche, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane del último trabajo discográfico de la cantautora Rosana Arbelo, “Buenos días mundo”. La artista atendió a los numerosos seguidores que se desplazaron a darle la bienvenida al hotel Sol La Palma donde firmó autógrafos, discos y carteles del concierto.

Cercana y sincera, Rosana afirmó que llega a La Palma dispuesta a dar valor a lo que no tiene precio, a transmitir optimismo y a despertar emociones y aunque reconoció que Canarias pasa por un momento complicado y frágil se mostró convencida de que si todos queremos y luchamos por ello, nada es imposible y recordó que aquí tenemos una hora más para conseguirlo.

La lanzaroteña mostró su preocupación por los efectos adversos que los incendios están teniendo este verano en las diferentes islas del Archipiélago y afirmó que “si nuestro patrimonio se quema y perdemos nuestras Reservas de la Biosfera, que nos hacen únicos, los efectos sobre el paisaje y el turismo serán inevitables y tendrán repercusiones internacionales por lo que hemos de luchar con todos nuestros medios para que esto no continúe pasando”.

Acompañada en todo momento por la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, y de la edil Lorena Hernández Labrador, la cantautora derrochó cariño y simpatía, atendiendo las múltiples peticiones de sus fans a quienes animó a dar lo mejor de sí mismos cada día y a sonreír para combatir la adversidad o al menos hacerla más llevadera.

Asimismo, confesó que aunque en los momentos económicos actuales su carrera también se resiente, se mostró satisfecha de los resultados cosechados hasta el momento con la gira en la que lleva inmersa desde noviembre de 2011 y que la ha llevado por cientos de escenarios de América Latina y buena parte del territorio nacional, donde continuará dando el do de pecho ante los miles de incondicionales que le rinden tributo en cada actuación.

Article Categories:
La Palma

Comments to Rosana Arbelo actuará esta noche en el Estadio Municipal Aceró

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share