Ago 15, 2012
0 0

La Policía intercepta en la costa de Cádiz un barco cargado con una gran cantidad de cocaína

Written by
Share

La Policía Nacional ha interceptado un barco mercante cargado con una importante cantidad de cocaína a 50 millas de la costa de Cádiz en una operación en la que también ha detenido a 31 personas pertenecientes a una organización internacional afincada en España.

Según ha informado el Ministerio del Interior a través de un comunicado, la sustancia estupefaciente había sido cargada en Sudamérica y su destino era la costa gallega, desde donde se transportaría hasta Madrid.

Los GEOS abordaron el buque mercante en alta mar antes de que la droga fuese entregada al navío controlado desde Galicia. Entre los arrestados durante la operación figura el grupo colombiano y gallego encargado del transporte y venta de la mercancía, así como los transportistas búlgaros

El Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, acompañado de los responsables de la operación, se encargará de ofrecer más detalles sobre el operativo hoy a las 12:00 horas en el Muelle de Poniente de Cádiz, donde se mostrará el barco y el alijo incautado.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share