Ago 15, 2012
0 0

Fundación Solidaridad Carrefour entrega productos de primera necesidad para los desplazados en La Gomera

Written by
Share

La Fundación Solidaridad Carrefour ha entregado alimentos y productos de primera necesidad para afrontar las necesidades de las personas desplazadas por el incendio de La Gomera, tras haber activado en Canarias el protocolo de emergencia que mantiene con Cruz Roja Española.

A través de un comunicado, han informado que desde los hipermercados de Carrefour en Tenerife se han enviado alimentos básicos y productos de higiene personal que servirán para atender las necesidades de 500 personas durante los próximos tres días.

Entre los artículos, han enviado productos no perecederos como agua, leche, zumos, galletas, café, cacao, cereales y bollería. Así como alimentación infantil y pañales, entre otros.

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla el Grupo Carrefour en materia de acción social en España. Asimismo, la Fundación y Cruz Roja Española trabajan conjuntamente desde el año 2001 con la finalidad de contribuir a paliar problemas que surgen en situaciones de catástrofes.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share