Ago 14, 2012
0 0

Rosana Arbelo atenderá a sus fans mañana miércoles en Puerto de Naos

Written by
Share

La cantautora lanzaroteña Rosana Arbelo atenderá a sus fans este miércoles, día 15 de agosto, a partir de las 17:00 horas en el Hotel Sol de Puerto de Naos. Una vez culminada la rueda de prensa que ofrecerá a los medios de comunicación, la cantante posará y firmará discos y autógrafos a sus incondicionales seguidores que tendrán la oportunidad de verla actuar en directo el jueves día 16 de agosto, en el Estadio Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane a partir de las 21:30 horas.

Desde el Ayuntamiento llanense se anima a todos los palmeros a participar en la calurosa bienvenida que pretenden ofrecer a una artista que, como Rosana, es una de las grandes embajadoras del Archipiélago en el exterior y que, sin duda, se hará eco de su paso por la Isla y de sus diferentes atractivos allá donde vaya.

La corporación municipal sorteará diez entradas entre todos los incondicionales que se acerquen a Puerto de Naos a recibir a la cantante, confiando además en que quienes no lo hayan hecho hasta el momento aprovechen estos últimos días para adquirir su entrada y disfrutar del concierto que ofrecerá este jueves en Los Llanos de Aridane.

Asimismo, valoraron el hecho de que Rosana haya elegido este verano La Palma como punto de escala de su gira por el Archipiélago para interpretar los temas de su último trabajo discográfico «Buenos días mundo», una visión optimista de la realidad con el que la artista está cosechando numerosos éxitos tanto en el conjunto del territorio nacional como al otro lado del Atlántico, donde acaba de culminar una gira de seis meses de duración y conquistado cientos de escenarios.

Las entradas del concierto, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento llanense y E-Varu Eventos y patrocinado por el grupo empresarial Cabrera Medina, se encuentran a la venta al precio de 20 euros en la red insular de oficinas de Turismo del CIT Tedote y de CajaSiete. Asimismo, podrán adquirirse en la taquilla del Estadio el mismo día del concierto sin sobrecoste alguno

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share