Ago 13, 2012
0 0

Hoy se abre el plazo de inscripción para la XXVIII Feria de Artesanía de Canarias

Written by
Share

Hoy, 13 de agosto, se abre el plazo para presentar las solicitudes de participación en la vigésimo octava edición de la Feria de Artesanía de Canarias. Concluye el 12 de septiembre. El Cabildo, a través del Área de Industria, Comercio, Consumo y Energía, que dirige Rocío Arredondo anuncia esta convocatoria a los artesanos que deseen tener presencia en el evento y a los particulares que quieran acudir a disfrutar del mismo.

La solicitud deberá ir acompañada de una declaración de disponibilidad de la documentación: alta en el IAE, informe de vida laboral o justificante del pago del último mes, además de un CD o fotografías del género que se llevará a la citada Feria. Asimismo, los solicitantes deberán contar con el uso de la marca ‘Artesanía Canaria’ en todas sus piezas y un cartel en el que ésta quede claramente identificada.

El evento tendrá lugar entre el 6 y el 9 de diciembre en el recinto INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria, y el coste de participación es de 100 euros. Los interesados podrán resolver sus dudas y realizar consultas, bien a través de la página web corporativa del Gobierno de Canarias, o bien acudir a las dependencias del Área de Comercio y Consumo del Cabildo, desde el que se coordina todo lo relativo a la artesanía (928 598547).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share