Ago 9, 2012
0 0

“La Frontera Solidaria” recoge alimentos y productos no perecederos

Written by
Share

Este miércoles la plaza Benito Padrón Gutiérrez, en el marco de la Fiesta de los Mayores, se ha convertido nuevamente en el escenario de “La Frontera Solidaria”, una iniciativa social organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con el objetivo de recoger alimentos de primera necesidad, no perecederos, para distribuirlos entre las familias necesitadas del Municipio.

La Campaña ha hecho un llamamiento a la solidaridad tanto de las asociaciones del Municipio como de empresas y particulares para su colaboración, aportando alimentos como legumbres, pasta, arroz, conservas, gofio, harina, azúcar, aceite, leche en polvo, pañales de bebés, o productos de higiene personal y del hogar, entre otros, y que irán destinados a la Concejalía de Servicios Sociales.

La Concejal responsable, Marisol Quintero, declaraba la necesidad de organizar este tipo de acciones sobre todo en momentos de especial necesidad. “Estos alimentos irán destinados a solventar las dificultades que nos presentan algunos usuarios del Departamento, previo informe de los técnicos municipales. También hemos contado con la colaboración de un Restaurante del Municipio quien, con una iniciativa de dinamización, pondrá a nuestra disposición, en alimentos, el 10% de lo recaudado en la tarde – noche de ayer”.

La Concejal agradecía la colaboración de las personas, asociaciones y empresas que han contribuido con esta propuesta solidaria.

Las personas que quieran colaborara están a tiempo, ya que el Departamento de Servicios Sociales aún está recogiendo los productos anteriormente mencionados.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share