Ago 9, 2012
0 0

“Exposaldo en la calle” Actividades culturales y comerciales dinamizarán la calle Tigaday

Written by
Share

El próximo lunes, 13 de agosto, la calle Tigaday nos propone un espacio diferente, abierto a la dinamización cultural y comercial, organizado por los empresarios del Municipio y el Ayuntamiento de La Frontera.

Actividades y propuestas comerciales que se desarrollarán desde las 10.00 hasta las 22.00 horas y en las que se incluyen talleres de animación, malabares, educación vial o desfiles de moda, entre otros.

Su objetivo dinamizar comercialmente la zona. Para ello a esta iniciativa se han sumado todos los negocios de la calle Tigaday y dos de la calle San Salvador.

La calle propuesta como un espacio abierto al público, a la cultura y al comercio.

De 11 a 14.00 horas: talleres infantiles impartidos por la Asociación Cultural Amador, Cuentacuentos y danza. De 17.00 a 19.00 horas la Autoescuela ofrecerá un circuito de Educación Vial; y desde las 18.00 horas la iniciativa incluye malabares, exposición de artesanía y de coches antiguos.

Esta la primera iniciativa de este tipo que se programa en esta calle, aunque ya con anterioridad empresarios y ayuntamiento organizaban distintas actividades de dinamización; pero esta es la primera que los comerciantes sacarán sus productos a la calle, con un amplio programa de actividades para el público y venta de artículos a buen precio, desde zapatos, menaje, ropa y complementos, entre otros.

El Ayuntamiento de La Frontera comunica que, ese día y en ese horario, la calle Tigaday se cerrará al tráfico.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share