Ago 9, 2012
0 0

El Torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma enfrenta el próximo miércoles a Mensajero, Tenisca y Amigos La Palma

Written by
Share

El V Torneo ciudad de Santa Cruz de La Palma, que organiza el ayuntamiento capitalino, reúne el próximo miércoles, día 15, a los tres equipos representantes del municipio en el estadio Silvestre Carrillo.

El torneo tendrá un formato triangular, con partidos de 45 minutos en los que se enfrentarán, a partir de las 11:00 horas, el C. D. Mensajero contra C. D. Amigos La Palma y posteriormente S. D. Tenisca y C. D. Amigos La Palma para terminar a las 13:00 horas con el encuentro entre C. D. Mensajero y S. D. Tenisca.

Como ha venido siendo habitual en este torneo desde sus inicios, la recaudación de la taquilla se destinará íntegramente a los equipos de base de los clubes. El precio de las entradas es de 7 euros (general), 5 euros (para desempleados debidamente acreditados) y gratis para menores de 18 años.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, señala que “después de cuatro ediciones, este torneo se está consolidando como una cita futbolística veraniega de gran calado, tanto para los aficionados como para los propios equipos que se encuentran en plena pretemporada” y confía en que el Silvestre Carrillo registre el próximo miércoles una buena entrada por tratarse de una jornada festiva.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share