Ago 8, 2012
0 0

Alberto Vázquez Figueroa: “Me reafirmo en que la situación no cambiará en España mientras no se actué contra los políticos y banqueros que nos han traicionado”

Written by
Share

SB-Noticias.– El periodista y escritor de reconocido prestigio Alberto Vázquez Figueroa reflexionó en La Trapera de Radio San Borondón sobre la trascendencia que ha tenido en las redes sus declaraciones a dicho medio en las que decía que mientras no se diera un escarmiento ejemplar a políticos y banqueros no se iba a cambiar la crisis y, tras ratificar sus palabras de que nada cambiará mientras no se coja a 20 políticos y 29 banqueros los ahorquen, justifica su opinión asegurando que nuestros dirigentes políticos están actuando en contra de la nación y en contra del pueblo.

Alberto Vázquez Figueroa se reafirma en que mientras no se cojan a 20 políticos y 20 banqueros y se les ajusticie la situación no va a cambiar, porque la crisis se acrecienta peligrosamente para el conjunto de la ciudadanía y sin embargo los culpables no solo no pagan por ella, sino que están siendo los grandes beneficiados de este descalabro social.

Asegura que nunca ha tenido la intención de provocar reacciones violentas entre la ciudadanía, pero se reafirma en que lo expresado es realmente lo que piensa. En este sentido, dijo que le llama la atención el hecho de que pocos días después de sus declaraciones en Radio San Borondón se han llevado a cabo una revueltas en Irán en las que han cogido a varios dirigentes políticos y los han ahorcado por ser responsables de perpetrar crímenes contra la patria.

En España pasa lo mismo. Nuestros dirigentes políticos están actuando en contra de la nación y en contra del pueblo, puesto que no debemos olvidar que sus políticas de recortes que se están traduciendo en más paro y menos recursos para las familias, situación que se está provocando muertes, cada día muchas más, con un incremento muy preocupante en el índice de suicidios por culpa de unas políticas económicas que solo están pensadas para beneficiar a los grandes financieros y empresarios del país.

El prestigioso escritor afirma que no se puede permitir que se roben tantísimos miles de millones de euros como ocurre sin ir más lejos con los proyectos de desaladoras, en donde se comprometieron 3.500 millones para 20 proyectos y solo se hizo uno, pero el dinero no se sabe en dónde está, a lo que tenemos que sumar las políticas desarrollistas llevadas a cabo con la que se despilfarran enormes cantidades de recursos públicos en infraestructuras inservibles, a sabiendas de que lo son, como por ejemplo los aeropuertos en los que no aterriza ningún avión o los puertos que nunca han visto un barco.

Vázquez Figueroa dijo que no quiere echar más lecha al fuego, pero la ciudadanía tiene que reaccionar porque la situación a la que nos están llevando muchos de nuestros dirigentes políticos es insostenible. “Me entristece mucho ver a qué punto está llegando el país y a la grave situación social que nos están conduciendo nuestros políticos” dijo en La Trapera.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share