Ago 7, 2012
0 0

II Campaña de recogida de alimentos “La Frontera Solidaria”

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera organiza la II Campaña de Recogida de Alimentos “La Frontera Solidaria”, que se realiza en el marco de la Fiesta de los Mayores, y que tendrá este miércoles, 8 de agosto, a las 19.00 horas, en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

Su objetivo: recoger alimentos de primera necesidad, no perecederos, para distribuirlos entre las familias necesitadas del Municipio. Una iniciativa de índole social y solidaria que pretende llegar al mayor número posible de ciudadanos.

La Campaña hace un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos para que, con su colaboración y en la medida de sus posibilidades, contribuyan con alimentos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, conservas, gofio, harina, azúcar, aceite, leche en polvo, pañales de bebés, o productos de higiene personal y del hogar, entre otros.

La Concejal de Servicios Sociales, Marisol Quintero, destaca la necesidad de contar con la colaboración de particulares y asociaciones en esta iniciativa. “Ya el año pasado el Departamento realizaba esta propuesta con una buena acogida por parte de la población.

La solidaridad de los vecinos e incluso de foráneos se hizo patente durante las aproximadamente tres horas que duró la recogida. Esperamos volver a contar con el mismo apoyo”.

Los Servicios Sociales municipales estudian y detectan las necesidades dentro de su ámbito territorial. Con esta recogida de alimentos, la Concejalía pretende ofrecer una mayor cobertura social a las familias del Municipio que requieren estas prestaciones.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share