Ago 5, 2012
0 0

La Feria de Saldos de El Paso ofrecerá descuentos de hasta el 80% durante cuatro días

Written by
Share

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios y Profesionales (Asempa), con la colaboración de la Delegación de la Camara de Comercio en La Palma y CajaCanarias, organizan entre el 9 y el 12 de agosto la IV edición de la Feria de Saldos.

Esta feria permitirá realizar compras con descuentos de hasta el 80 por ciento en artículos de moda infantil y adulta, perfumería, calzado, lencería, complementos, plantas y artículos de jardinería, mercería, librería y papelería, juguetería, dulcería y repostería, así como alimento, abonos y detalles para mascotas, entre otros.

El concejal de Comercio, Rodrigo Lorenzo, espera que la Feria de Saldos «revierta favorablemente en las cajas registradoras de los establecimientos participantes que, ahora más que nunca, necesitan el apoyo decidido de las administraciones para mantener sus negocios y la importante fuente de empleo que suponen en un municipio como el nuestro».

En este sentido, han confiado en que la muestra «tenga el éxito de participación de convocatorias anteriores y se consolide como el mejor aliado tanto de los consumidores, ávidos de adquirir productos a precios competitivos, como para el pequeño y mediano comercio local que puede liquidar el género acumulado en sus almacenes optimizando espacio y generando liquidez inmediata».

Por su parte, la presidenta de Asempa, Clementina Guarino, ha explicado que esta cita clásica, que ofrece al comercio local la posibilidad de liquidar artículos de fin de temporada a precios atractivos para el bolsillo de todos los consumidores, retorna al mes de agosto aprovechando el efecto llamada que ejerce en el municipio la celebración de las Fiestas Trienales en honor a la Virgen del Pino.

Para facilitar al máximo las compras a los consumidores potenciales, la Feria permanecerá abierta al público en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas y contará con servicio de ludoteca, hinchables, globoflexia y talleres infantiles, entre otras actividades.

Además, se pondrá a disposición de los vecinos residentes en los diferentes barrios del municipio una línea de transporte público gratuita con horarios de salida y retorno para fomentar la afluencia de público y el consumo local.

La guagua partirá del barrio de Las Manchas a las 16.30 horas para recorrer la zona de Tajuya, Tendiña, Dos Pinos y Los Pedregales con destino al Recinto Ferial y retornará a las 20.00 horas.

Asimismo adelantaron que los clientes que realicen sus compras en el marco de la Feria participarán en un sorteo de una cesta de artículos valorada en más de 200 euros y que se celebrarán concursos de dibujo, manualidades y fotografía dotados con premios económicos de 300 euros canjeables en bonos de compra.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share