Ago 1, 2012
0 0

Canarias busca en el extranjero profesionales de la medicina del trabajo, odontólogos o logopedas

Written by
Share

El catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, elaborado por el Servicio Público de Empleo Estatal ante la imposibilidad de encontrar trabajadores para ciertos empleos, ha quedado reducido a 28 puestos de trabajo de cara al tercer trimestre, en el caso de Canarias se buscan en el extranjero a profesionales de la medicina del trabajo, odontólogos o logopedas.

A estos tipos de empleo, reclamados principalmente en las islas Canarias y Melilla, se suman otros trabajos que nunca tienen cobertura, como los relacionados con la marina mercante.

El catálogo de ocupaciones de difícil cobertura ha ido menguando a medida que han ido avanzando la crisis económica, desde las más de 200.000 vacantes que se publicaron en 2008.

Canarias necesita inmigrantes que trabajen de médicos especialistas en medicina del trabajo, odontólogos, logopedas, podólogos, técnicos en sistemas de energías alternativas y técnicos en frío industrial, mientras que en Melilla se demandan operadores de redes y centros de distribución de energía eléctrica y reposteros.

LA MARINA MERCANTE Y LOS DEPORTISTAS, EL MAYOR NÚMERO DE OFERTAS

No obstante, siguen abiertas las ofertas permanentes para deportistas profesionales y entrenadores deportivos, que son demandados en toda España.

Lo mismo ocurre con el sector de la Marina Mercante, en el que se buscan, en todas las provincias costeras más Lleida y Madrid, frigoristas navales, jefes de máquinas de buque mercante, Maquinistas navales, mecánicos de litoral, mecánicos navales, pilotos de buques, sobrecargos de buques, oficiales radioelectrónicos, cocineros de barco, auxiliares de buques de pasaje, camareros, mayordomos, caldereteros, engrasadores de máquinas, bomberos de buques especializados y contramaestres, marineros y mozos de cubierta.

Article Categories:
Canarias

Comments to Canarias busca en el extranjero profesionales de la medicina del trabajo, odontólogos o logopedas

  • Mi nombre es Dr Favio cordoba odontologo especialista en maxilo facial quiero trabajar en esta isla

    faviocorzo enero 15, 2013 1:18 pm Responder
  • Buenas noches mi nombre es Yohana Castañeda soy odontólogo general e infantil con experiencia en cirugia , prótesis, endodoncia, periodocía, operatoria y estética, y me gustaría trabajar en las islas canarias

    yohana88 mayo 4, 2013 7:10 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share