Jul 25, 2012
0 0

Más cerca de la tercera entrega de ‘El Hobbit’

Written by
Share

Con las dos partes de ‘El Hobbit’ pendientes de estreno, su director Peter Jackson, ya tiene claro rodar una tercera entrega y así convertir la doble adaptación de la épica novela de J.R.R. Tolkien en una trilogía.

Durante la Comic Con de San Diego, el director avanzó al respecto que ha hablado con el estudio cinematográfico sobre algunos materiales pendientes por filmar y les preguntó si sería posible comenzar el rodaje el año que viene. “No sé cuál será el resultado final (…), pero las discusiones están en marcha.”

Según ‘The Hollywood Reporter’, estas mismas negociaciones se han intensificado a lo largo de estos días y Jackson está a punto de llegar a un acuerdo con Warner Bros. Pictures, el productor Fran Walsh y la guionista y productora Philippa Boyens para la nueva entrega de ‘El Hobbit’.

Según palabras del director, “queda mucho material por convertir en filme” por lo que es bastante más dificil de lo que parece. De hecho, Warner está viendo si puede afrontar este tipo de gastos. Esto incluye reunir al amplio reparto de actores y reforzar algunos derechos relacionados con la propiedad de ‘El Hobbit’.

“Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar una decisión pronto”, explicaban fuentes cercanas a la producción. “Los cineastas están deseosos de contar más de la historia y tenemos la oportunidad de seguir con esta increíble producción con el gran elenco que hemos reunido”.

La primera entrega, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, llegará a las grandes pantallas el 14 de diciembre, mientras que la segunda entrega, ‘El Hobbit: Partida y regreso’, lo hará el 13 de diciembre de 2013.

Y en el caso de que se confirme oficialmente la tercera parte de ‘El Hobbit’, el rodaje comenzaría el próximo verano en Nueva Zelanda. Mientras tanto, podemos adivinar cuál será el título.

Article Categories:
Cultura

Comments to Más cerca de la tercera entrega de ‘El Hobbit’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share