Jul 23, 2012
0 0

La Policía Local de Antiguasorprendido a dos jóvenes cuando presuntamente hurtaban cable de cobre

Written by
Share

La Policía Local de Antigua, en la isla de Fuerteventura, ha sorprendido a dos jóvenes cuando presuntamente hurtaban cable de cobre en Caleta de Fuste.

Los hechos se remontan al mediodía del pasado viernes, 20 de julio, cuando los agentes localizaron a dos personas que estaban cortando cable de cobre en el solar que acogerá la futura parada preferente de guaguas y en la glorieta de acceso al núcleo turístico, según informó el Ayuntamiento de Antigua en nota de prensa.

Asimismo, el sábado, 21 de julio, sobre las 02.10 horas, los agentes de la Policía Local también arrestaron a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en un supermercado de Caleta de Fuste.

Los detenidos son dos varones, que fueron sorprendidos en el establecimiento comercial cuando cargaban cajas de tabaco en un furgón, y fueron avistados por los agentes cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia nocturna, y pudieron observar como los presuntos autores del robo habían forzado la cerradura de un establecimiento comercial situado en primera línea de playa, mientras cargaban la mercancía en un vehículo, previsiblemente para obtener dinero con su venta.

Posteriormente, los detenidos han sido puestos a disposición de la Guardia Civil de Puerto del Rosario.

Finalmente, la alcaldesa de Antigua, Genara Ruiz, ha felicitado a los agentes por las actuaciones realizadas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share