Jul 23, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Puntallana organiza un nuevo Curso de Fertilización y Deshijado en Plataneras

Written by
Share

La Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos (ASPA) organiza, en colaboración con la Concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Puntallana, un nuevo Curso de Fertilización y Deshijado en Plataneras, que se celebrará los días 25 y 26 de julio del presente, en la Casa de La Cultura de Puntallana, en horario de 17:00 a 21: horas.
En el curso se desarrollaran tantos contenidos teóricos como prácticas en campo, abordando aspectos de gran importancia sobre la fertilización y el deshijado en plataneras, tales como, características de los suelos, el buen manejo de las labores culturales, densidad foliar, densidad de plantación, tratamientos fitosanitarios, tipos de hijos y variedades, técnicas y épocas de deshijado, etc… con el fin de que los participantes del mismo amplíen sus conocimientos y los proyecten en las explotaciones plataneras, alcanzando la máxima rentabilidad.
El curso cuenta con la financiación de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN).
Los interesados pueden informase e inscribirse en el Ayuntamiento de Puntallana (922.43.00.00-ext. 206) y/o en las oficinas de Aspa (922.46.00.58).

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share