Jul 22, 2012
0 0

Adal Sanabria refuerza su liderato en el LVI Cinturón Ciclista El Carmen

Written by
Share

Adal Sanabria se proclamó vencedor de la segunda etapa del LVI Cinturón Ciclista El Carmen, celebrada este sábado en Los Realejos. El ciclista del Club Ciclista Bentor refuerza, de esta manera, su liderato en la clasificación general en la categoría Élite Sub 23. Este domingo se celebra la tercera y última etapa. Por equipos, venció el Talavera.
La segunda posición de etapa fue para Vicente González. El corredor del Talavera cruzó la línea de meta a un minuto y dos segundos del vencedor, quedando a 1:12.00 en la general. Marcos García, también del Talavera, finalizó este sábado en la tercera posición, lo que le permitió ascender hasta la cuarta plaza en la general, por detrás de su compañero de equipo Adrián Trujillo.
La categoría Júnior estuvo dominada por Julián Gómez, del Ballester, quien no dio opciones a sus rivales y compañeros de equipo. Aventajó en 2:51 a Daniel González y en 5:18 a Daniel Pérez.
Mientras, José Francisco Álvarez, del Foto Vídeo Trébol, se impuso en la categoría Máster 50, después de mejorar en medio minuto el registro de su compañero de club, Tomás Álvarez. Pedro Francisco González, del Getafe, fue tercero. El mejor en Máster 50 fue Miguel Ángel García, también del Foto Vídeo Trébol.

La prueba de este sábado consistió en un circuito de 3,5 kilómetros por vuelta, saliendo desde la Plaza de San Agustín, pasando por la Calle La Alhóndiga, El Cantillo de Abajo, San Vicente, Puerto Franco y San Agustín, hasta llegar de nuevo a la plaza, en donde estaba ubicada la meta.
El LVI Cinturón Ciclista El Carmen finalizará este domingo con la tercera y última etapa, una prueba de 74,6 kilómetros que tendrá la línea de salida y de meta ubicada en la Plaza de San Agustín. Las categorías Máster 40-50 y los Cadetes cubrirán 62 kilómetros de recorrido. El pelotón pasará por los municipios de Puerto de la Cruz, San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos y Buenavista.

Article Categories:
Ciclismo · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share