Jul 20, 2012
0 0

Las dos Eurocopas y el Mundial de la Selección Española de Fútbol llegan a La Palma

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, anuncia que el lunes 23 de julio se exhibirán las últimas tres Copas que ha conquistado la Selección Española Absoluta de Fútbol en los últimos cuatro años y que estos días se exhiben por varias islas.

El lugar elegido para la ocasión es la Casa Principal de Salazar, en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, donde se expondrán la Copa de Europa de 2008, conquistada en Austria y Suiza, la Copa del Mundo 2010, conquistada en Sudáfrica, y la Copa de Europa 2012, conquistada recientemente en Polonia y Ucrania.

El consejero Insular de Deportes, Basilio Pérez, ha manifestado que espera que la visita de este trío de Copas suponga el disfrute de todos los aficionados al fútbol y de los palmeros en general que han apoyado a la Selección Española. Informando además que el horario será de las 10:30 a las 21:30 horas del lunes 23 de julio, en el cual se podrán ver y fotografiar las Copas.

Asimismo el consejero reseña el agradecimiento a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación Tinerfeña de Fútbol por poner a La Palma dentro del recorrido de las copas conquistadas por la Selección de Fútbol por varias islas, como así se hizo también el 30 de julio de 2010 con la Copa del Mundo 2010.

Respecto a las medidas organizativas dispuestas para la visita, Basilio Pérez pide respeto y consideración a los visitantes para agilizar las colas y no pasarse de un tiempo prudencial con los trofeos, previendo que la asistencia de público sea muy numerosa, como así lo fue en julio de 2010.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share