Jul 20, 2012
0 0

El Comité Organizador propone a Ángel Alonso de Paz como presidente de la mesa del Congreso

Written by
Share

El Comité Organizador del Congreso del Partido Popular ha propuesto a Ángel Alonso de Paz, actual alcalde del municipio de Breña Alta y Vicesecretario de Política Insular y Local como presidente de la mesa que se encargará del desarrollo del próximo Congreso Insular de los populares palmeros.

En la propuesta planteada por este Comité Organizador a Alonso de Paz le acompañarán en la mesa Lorena Hernández Labrador actual concejal en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane como Vicepresidenta. María del Mar Valido Rodríguez, concejal en Barlovento, hará las funciones de Secretaria y los acompañarán como vocales Carlos González actual concejal en el Ayuntamiento de Tijarafe y Sergio Felipe Pérez miembro del Comité Local de S/C de La Palma y perteneciente a Nuevas Generaciones.

La Presidenta del Comité Organizador y Secretaria General de los populares palmeros, Elena Álvarez ha manifestado que esta propuesta de mesa que presentarán el próximo domingo y que tendrá que ser votada por los compromisarios que asistirán al Congreso, representa la juventud y renovación caracterizados por el trabajo y el compromiso de todos y cada uno de sus miembros.

“Se trata de un grupo de personas jóvenes, de distintos municipios de la isla y con perfiles diversos en los que coincide su esfuerzo y dedicación en sus distintas labores de responsabilidad” ha afirmado Álvarez Simón

PROPUESTA DE COMPOSICIÓN DE LA MESA

Presidente: Ángel Fernando Alonso de Paz
Vicepresidenta: Lorena Hernández Labrador
Secretaria: María del Mar Valido Rodríguez
Vocal: Carlos Bernardo González Brito
Vocal: Sergio Felipe Pérez

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share